Arte·Música

MH,

Hoy os presento a una artista con la que he compartido cenas, comidas, excursiones, mojitos, sofa y manta, y hasta Eurovisiones!

Michaela Hochrathner, aparte de ser mi companera de piso en mis tiempos Vieneses y una excelente cocinera, es mi amiga, y una artista de esas que abarcan el abanico entero, y te sorprenden sin más. Y yo encantada de compartir vida con un alma tan inquieta. Se echa de menos, la verdad.

Os presento aquí su pagina web donde desvela algunos de sus proyectos… aunque os digo yo que hay muchos más, porque ideas no le faltan a Michi!

http://michaela-hochrathner.com/

Esta artista es cantante, disenadora gráfica, directora de arte, fotógrafa, video camera y editora, y performer. Alguien da más?

Os dejo con algunos de sus trabajos:

 

Una de las facetas que más me gustan de Michi es la de fotógrafa, trabajó para Lomography durante un tiempo, y sus fotos con cámaras analogicas y doble exposición son una pasada. Su cuarto estaba lleno de fotos reveladas ordenadas cronologicamente en paquetitos , y en nuestro comedor teniamos un pequeno collage con fotos de nosotros hechas por ella. Aquí una que me hizo mientras buscaba cangrejitos entre las rocas de Moncofar Beach 😉

Andrea Moncofa

Y ahora os dejo algo de sus dotes cantoras… que igual te marca un estilo rock transigente (como con su antigua banda Passive-Attack), que unos duos llenos de sentimiento (como con Mecchayos).

Michi, just keep this awesome work! I miss you!

Anuncios

2 comentarios sobre “MH,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s