Arte

El Arte en mi Blog

No se si es la edad, el hecho de trabajar encerrada en una oficina, mi niñez artística, o el compartir piso y muchas cenas con artistas de verdad, pero la verdad es que desde hace unos años me siento especialmente atraída por el arte en general.

Antes recordaba ir a museos y aburrirme, o no entender mucho de lo que veia, o la verdad aparentar interés. Recuerdo hacer también el típico comentario ignorante de “eso lo se hacer yo también” al ver algunos cuadros más contemporáneos. Pero la verdad es que ahora me encanta, y he empezado a desarrollar mi olfato personal, descubriendo aquello que me gusta y que no, y admirando y entendiendo por que a los grandes maestros/artistas se les llama como tal, descubriendo la historia de cada autor, su situación y al fin y al cabo la humanidad detrás de cada idea.

Además, que el arte te lleva a otra dimensión, te llena de una manera que llega más al alma, es pacifico y genial (por lo de genio, digo). Me gusta el arte en todas sus variantes, pero sobretodo la pintura, la ilustración, la danza y el teatro, la música y la fotografía. Me fascina, y admiro mucho a los que consiguen con sus obras conmover al mundo.

Siempre he creído que el arte es lo que nos diferencia de otras especies más que nada.

Y es por esto y más que he decidido incluir una sección en mi blog que refleje esta pequeña pasión que va creciendo día a día.

Aquí encontrareis recomendaciones de artistas, museos, y obras; y espero que a alguno de vosotros os despierte ese gusanillo que lleváis dentro, como humanos terrícolas que sois 🙂

DSC_0709 (Large)

Peggy Guggenheim Collection, Venecia, 2014. Grey Scramble, by Frank Stella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s