Tengo una debilidad muy grande en cuanto llega el verano… bueno, ahora que lo pienso muchas.
Pero desde Junio del año pasado tengo una espinita clavá en mi corasón, miarma.
El año pasado, por estas fechas, se casaba una de mis grandes amigas, con uno de mis grandes amigos, y lo hacían, para darme más envidia aún, en un hotelazo a pie de playa con… atención señores, redoble de tambores… ¡una piscina infinita!
Y ahí estaba yo, con mi pelo recién de peluquería, encerrada en la habitación intentando pintarme las uñas, y maldiciendo el haber ido a la pelu y estar tan divina… porque seamos realistas, ¿valió la pena estar tan espléndida por no bañarse en esa piscina tan maravillosa? Quizás si, las fotos no están nada mal de aquella noche, no lo voy a negar. Pero a lo que voy, que me quedé con unas ganas increíbles de disfrutar de la Infinity Pool.


Y desde ese día que me paso horas viendo fotos de piscinas infinitas, y imaginandome cual rana, chapoteando entre ellas. Algún día habrá una primera vez…
Aquí os dejo algunas espectaculares, y si alguien tiene una en su casa que me invite pero a la de ya.
Grecia
Singapur
Alguna Isla Perdida del Pacifico
Turquía
INFINITY POOLS en ESPAÑA
Y porque España, al fin y al cabo, es mucho más glamurosa de lo que algunos creen, aquí os dejo algunos lugares con piscina infinita en nuestro país, que queda más a mano.
Gran Hotel Barcelona
Hacienda Na Ximena, Ibiza
Costa Meloneras Resort, Gran Canaria
Sha Wellness, Alicante
Sa Mola, Mallorca
El Palasiet, Castellón
W Hotel, Barcelona
Gran Hotel Sol y Mar (donde se casaron mis amigos)
Y como ya estamos oficialmente en Verano en este hemisferio (el del Norte), os deseo a todos un buen chapuzón, y aquí os dejo la piscina infinita más bonita que existe: el Mar Mediterràneo… sin bordillos y con un color azul que enamora.

Fotografía: Michaela Hochrathner
La verdad es que en verano si no hay momento piscina vamos que no es verano!! Si encuentras a alguien con este tipo de piscinas, invitame a mi también!! jajaja
Un beso
Gracias Ana! Yo estoy ya con unas ganas tremendas de llegar a tierras castellonenses… lo de bañarse en el danubio esta bien, pero a mi me falta ese azul de verdad 😉
Te aviso si alguien me invita pronto! hehe
Madre mía, que pasada! Ahora soñaré toda la noche con piscinas, jajaja.. la de Ibiza me chifla… bueno va, todas!
besos
¡Espectaculares! Qué ganas dan de irse para allá, sobre todo con el buen día que hace… jaja. Un saludo, te esperamos en nuestro blog! =)
¡Gracias viajeros! Si que dan ganas si… ¡ganas de vacaciones infinitas!
Descubrí este tipo de piscinas gracias al blog de Silvia Navarro pq hace de cada viaje…madre mía y yo en el paro!!! jdnakdadjkfnkjdfsukfhsi jejeje
La verdad es que deben ser una maravilla, pero bueno…me conformaré con el mar, río y piscinas varias de amigos con caseta jajajaja
Un besico =)